Seguidores

Bohemian

Bohemian

sábado, 25 de septiembre de 2010

Versos de un Arlequín





La noche me hizo un agujero en la cien
Y no entiendo muy bien las razones, tampoco el por qué
Me quema este frió, un vació perpetuo
Y mi alma arrugada, se quiere bajar

De este mundo perfecto para algún celador, pero no para mi
Creo que quise creer que creía, crudas verdades qué quiero olvidar
Pero el tiempo es tirano, no me deja en paz

Me obliga a seguir, por siempre durmiendo
En eternos cristales de este sueño tan gris
De asesinas preguntas, qué torturan respuestas
Ahogándolas en profundos dilemas de ayer

Arlequín sentenciado al morbo risueño,
de los aplausos mudos de hoy
Payaso encerrado en grotescas parodias
Con pinturas sin rostros, que murmuran dolor

Una galera pirata, encarcela mi ser
Y me da de beber mi propia sangre, en zapatos enormes
Cadenas en mi cuello, en mi alma, en mis pies
No me puedo mover, soy totalmente etéreo

Sólo soy el sueño, de algún soñador,
Retazos de ángel secado por dios
Momentos en sepia, siempre me acompañan
Recuerda que solo soy un sueño, no conozco el color
Pero de dolor soy un experto.







Ezequiel Alejandro D´amico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rojos son los ojos, de la perfecion...