Seguidores

Bohemian

Bohemian

viernes, 12 de junio de 2009

Escritos de mi madre




Siempre lo sospeche pero no quise darme cuenta miles de indicios me indicaban que todo habia terminado ,no se de donde saque fuerzas para escribir estas linias que alguien me esta dictando. fue como una ráfaga de viento que desestructuro toda mi vida mis sueños ,mis iluciones , un pedazo de mi se rompio se hizo añicos en aquella tarde de octubre .
Hoy estoy aquí sola mirando pasar el tiempo ,viendo como el otoño se ha ensañado conmigo ya no soy la de antes ,no son las mismas manos que acariciaron tu rostro ,mi pelo tiene otro color .mis brazos estan lastimados con sicatrises las mismas que tiene mi alma .pense que todo seria ,distinto que por fin romperia este destino solitario que me persiguió toda la vida , pero no fue asi. el hoy me dijo que no sentia nada por mi que hace mucho tiempo tiene esta espina clavada en su pecho que se marcha a buscar su destino . por momentos el dolor se apodera de mi me siento estafada ,siento que estos diez años que he vivido con el fue una terrible mentira y duele ……
Todo comenzo un 25 de diciembre fue aquel dia que por casualidad en una discoteca nos conocimos. Me gusto ese chico de rulos con ojos grandes y claros me gusto su mirada casi inocente pronto vinieron los encuentros .llego justo cuando mas lo necesitaba y me aferre a su candides crei en sus cartas de amor que alguna vez me escribio . . . .






Emilia Del Carmen Galvan...

2 comentarios:

  1. aiiiii mi vidaa,,,, miraa emiii heee que lindooooooo este escritooo,,, casi me hace llorar ya que a mi no me cuesta mucho ¬¬
    muy pero muy hermosooo igual q todos los tuyosss y q vos vida
    un besito corazon!


    saa!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, pero la etiqueta supera todo

    te amo ma...Emilia Del Carmen Galvan...

    esto si es grande

    saludos

    ResponderEliminar

Rojos son los ojos, de la perfecion...