Seguidores

Bohemian

Bohemian

miércoles, 20 de mayo de 2009

ARLEQUIN DE LAS HERIDAS










el dia se me hace eterno
la noche escapo
estuve trabajando duro
pero nunca nadie lo vio
para que sirve el futuro
si el rpesente ya murio
y el pasado sigue ahi detras, olvidado

para que sirve ganar
para que sirve perder
si nadie juega este juego con migo
y sin embargo suben mas alto
mas alto que vos , mas alto que yo mas alto
que cielo mas alto que dios
tocan el cielo te traen un consuelo
y vos ahi en el suelo sin sueños

torpe sistema que me obliga a vivir
no se da cuenta que no pertenezco aqui, no soy de aca

soy aquel mago que su magia dejo
soy ese angel sin alas muriendo
soy el arlequin de las heridas
payaso en blanco y negro, ya no se reir

Arlequin de las historias muertas
el arlequin de las penurias viejas
arlequin de las triztezas...

no soy mas , una risa en el aire
y ahora esta brisa te quiere gritar
basta de culpar al viento
solo soy yo

el arlequin de la simpleza
el arlequin de la esperanza
arlequin de la venganza y la verdad

ya no hay hadas que me acompañen
ya no hay ninfas que guien mi andar
ya no vivo en un bosque invisible ya no mas

y mi yo ya no es mas yo
y mi sombra ya no existe
arlequin de las heridas... ya no estoy...


ya no soy mas esa brisa en el aire...
y ahora esta brisa te quiere gritar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rojos son los ojos, de la perfecion...